HORÓSCOPO DÍA JUEVES 15 DE JULIO DE 2021

31

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Le recomendaría que se pusiera en el lugar de la otra persona para tener una idea de lo que le pasa. SALUD: Cuidado con los accidentes. DINERO: Termine la primera quincena de julio analizando los posibles escenarios para sus proyectos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es el momento en que su corazón debe dejarse inundar por ese amor que está llegando a usted. SALUD: No se descuide, evite excesos. DINERO: Necesita poner más atención en su trabajo ya que es importante que no deje pasar detalle alguno. COLOR: Violeta. NUMERO: 15.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es mejor que evite cualquier mentira en la relación y más cuando algo se está iniciando. SALUD: No exagere cuando se trata de la diversión. Cuidado. DINERO: Es momento de entregar buenos aportes en su trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Acérquese lo más que pueda a los suyos para disfrutar cada instante que pase con ellos. SALUD: Evite los excesos, cuídese más. DINERO: Cuidado, averigüe muy bien sobre las propuestas que le están haciendo antes de involucrarse más. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Dilatar las cosas entre usted no le hace bien a ninguno de los dos ya que pierden tiempo que podrían pasar juntos. SALUD: No tome el tema de salud como algo sin importancia. DINERO: Para hacer crecer sus finanzas estas las debe manejar con responsabilidad. COLOR: Negro. NUMERO: 23.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Renueve el amor con su pareja o con los suyos, pero no lo haga solo esta vez sino siempre. SALUD: Debe poner atención a su salud, cuídese. DINERO: Cuidado, es mejor que vea bien y no confíe sus ideas a nadie o puede terminar traicionado/a. COLOR: Ámbar. NUMERO: 4.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Hay relaciones que deben y pueden ser retomadas siempre y cuando ambos estén de acuerdo. SALUD: Le afecta el exceso de trabajo, no se desgaste. DINERO: Aunque las cosas parezcan imposibles usted no se debe desalentar. COLOR: Lila. NUMERO: 29.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ese momento de inestabilidad emocional lo terminarán sintiendo quienes están cerca suyo. SALUD: Renovar energías será lo principal este día. DINERO: El éxito se concretará a quienes se la juegan con todo por el logro de sus objetivos. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La decisión recae en usted y en nadie más, ya que es su felicidad la que está en juego. SALUD: Sus hábitos se pueden ver afectados por el estrés. DINERO: No se quede solo en las intenciones, para ser exitoso/a no solo debe quedarse en las puras ideas. COLOR: Celeste. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado estar persiguiendo una fantasía que está solo en su cabeza. SALUD: Cuidado con desordenarse mucho. DINERO: Cuidado con terminar la quincena con problemas en el trabajo, sea más precavido/a en las finanzas y en su trabajo. COLOR: Burdeo. NUMERO: 18.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El amor no se debe entregar como si fuera algo que se debe controlar, el asunto es amar con todo. SALUD: Cuidado con los trasnoches. DINERO: Grandes posibilidades de concretar negocios nuevos y que serán exitosos. Las cosas pueden comenzar a mejorar. COLOR: Morado. NUMERO: 16.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Un capricho puede terminar en una complicación mayor en su relación actual. SALUD: No vale la pena que se deje influenciar por las situaciones de estrés. DINERO: Haga crecer sus finanzas para enfrentar de mejor manera los problemas económicos que pudieran venir. COLOR: Naranjo. NUMERO: 11.