HORÓSCOPO DÍA JUEVES 15 OCTUBRE DE 2020

14

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Comience el día con una demostración de cariño hacia su pareja. SALUD: El líquido es importante para evitar problemas renales especialmente cuando se trata de cálculos. DINERO: Cuidado con aumentar demasiado el monto de su endeudamiento. COLOR: Celeste. NÚMERO: 10.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sea cauto/a ya que seguir siempre sus impulsos puede acarrearle complicaciones. SALUD: No finalices el día de hoy abusando del consumo de alcohol. DINERO: No se involucre en más proyectos de los que puede hacer bien. COLOR: Fucsia. NUMERO: 10.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Involucrarse con personas comprometidas siempre terminará generando problemas. SALUD: Cuidado con sugestionarse de que tiene problemas de salud. DINERO: Trate de invertir en cosas que realmente tienen una proyección para el futuro. COLOR: Café. NÚMERO: 35.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No tenga vergüenza de hablar sobre lo que siente, se necesita valor y coraje para hacerlo. SALUD: No olvide que a pesar de tener buena salud no se está libre de contagiarse. DINERO: No gaste a diestra y siniestra o terminará muy desfinanciado/a esta quincena. COLOR: Naranja. NUMERO: 23.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: De usted depende que las cosas vuelvan a reavivarse entre ustedes. SALUD: Manténgase alerta ante cualquier cuadro infeccioso. DINERO: Cuidado con que sus objetivos económicos se transformen en un dolor de cabeza para su futuro. COLOR: Rosado. NUMERO: 5.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Pasar un buen momento junto a la pareja puede ser el inicio de una nueva etapa para la relación de ambos. SALUD: Mucho ojo con ese miembro de la familia que está su salud algo delicada. DINERO: No se rinda antes de tiempo. COLOR: Granate. NÚMERO: 3.  

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuando realmente se desean aclarar las cosas de una u otra forma se busca el momento y la instancia para hacerlo. SALUD: Si no quiere tener problemas cardiacos debe controlar su nivel colesterol. DINERO: Recuerde que debe pagar lo adeudado. COLOR: Blanco. NUMERO: 15.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No hay justificación al andar buscando enfrentamientos con su pareja. No destruya los lazos con detalles tontos. SALUD: Cuidado a la hora de buscar distracciones. DINERO: No olvide sus compromisos financieros que están pendientes. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El amor se debe cuidar a diario y no en ciertas ocasiones. SALUD: Evite comer cosas a deshora, eso solo le hace engordar y eso a la larga perjudica su salud general. DINERO: No se descuadre al gastar. Es tiempo de cuidar el dinero y pensar en el mañana. COLOR: Verde. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si toma la determinación de permanecer solo/a, es su decisión y nadie tiene el derecho de decirle que se ha equivocado. SALUD: La tensión no es buena para la salud cardiaca. DINERO: Si va a involucrase en un proyecto nuevo hágalo jugándosela. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Para poder darle paso a nuevas oportunidades, debe tratar de dejar atrás ese pasado que en su momento marcó su vida. SALUD: Hacer desarreglos no significa descuidarse más de la cuenta. DINERO: Deje de gastar y preocúpese más de ahorrar. COLOR: Crema. NÚMERO: 12.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ese tiempo de dolor y sufrimiento para su corazón ya debe quedar en el pasado. SALUD: Tenga cuidado y preocúpese de los cuidados médicos de su familia. DINERO: Es mejor que junte dinero si es que tiene deseos de emprender más adelante. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.