HORÓSCOPO DÍA VIERNES 20 NOVIEMBRE DE 2020

23

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Su felicidad está junto a esa persona, pero el dejarse influenciar por otras personas le está impidiendo ver la realidad. SALUD: La primavera está en pleno apogeo, cuídese de las alergias. DINERO: Trate de iniciar la jornada con una actitud positiva en su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Muchas personas hablan por hablar, pero es usted quien no se debe dejar influenciar. SALUD: Es importante que busque distracciones para no dejarse agobiar por el estrés. DINERO: Confíe más en sus capacidades y no deje que nadie diga otra cosa. COLOR: Salmón. NÚMERO: 3.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Un mal entendido lo tiene cualquier persona, pero lo primordial es que trate de solucionar las cosas. SALUD: Las situaciones estresantes del mes pasado aún pueden repercutir. DINERO: Mejore el manejo de sus finanzas. COLOR: Negro. NÚMERO: 11.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No es malo escuchar algunas opiniones de otras personas en los temas del amor, tal vez pueda ver otras cosas que no ha visto. SALUD: Prevenga problemas de salud, auto examínese. DINERO: No deje para después sus tareas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 18.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aproveche este momento para enfocar sus energías en darle un nuevo aire a su relación de pareja. SALUD: Tenga cuidado con comenzar el día dejando la preocupación por su salud. DINERO: Gaste con prudencia, evítese un problema. COLOR: Azul. NÚMERO: 24.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Dejando un poco de lado el orgullo podrá abrir un espacio para que su pareja pueda decirle las cosas que ha tenido guardadas por tanto tiempo. SALUD: Debe ahorra fuerzas ya que aún quedan varios días de noviembre. DINERO: Debe enfocarse 100% en el éxito que busca. COLOR: Violeta. NÚMERO: 25.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No cause dolor en esa persona ya que no se lo merece. Hable las cosas como son. SALUD: Si actúa con prudencia se puede evitar más de un problema de salud, en especial cuando la pandemia aún no ha desaparecido del mundo. DINERO: No gaste más de la cuenta. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Saque de su corazón cualquier mal recuerdo que tenga y de esta manera la felicidad llegará más rápidamente. SALUD: No descuide la salud de su sistema digestivo. DINERO: El éxito será alcanzado en la si realmente se lo propone. COLOR: Marrón. NÚMERO: 17.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Mantenga una actitud afectuosa y verá como las cosas con su pareja andarán muy bien. SALUD: Preocúpese de que su tranquilidad no se vea perturbada por cosas externas. DINERO: Mantenga al día sus compromisos laborales. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Enfrascarse en una discusión por un tema ya hablado es signo de que las cosas aún no se han resuelto del todo. SALUD: Tenga cuidado con su zona digestiva. DINERO: La responsabilidad es crucial en el trabajo y más cuando sus superiores le observan. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No deje que una situación externa termine por generar distancia entre usted y sus seres queridos. SALUD: Debe mentalizarse para que sus complicaciones sean superadas. DINERO: Es muy riesgoso que comience a desajustar su presupuesto. COLOR: Café. NÚMERO: 30.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Materializar las cosas entre ustedes es cosa de tiempo y de paciencia, pero en especial del amor entre ustedes. SALUD: Recuerde que su condición de salud está primero que lo laboral. DINERO: No deje tareas para después o puede lamentarlo luego. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.