HORÓSCOPO DÍA MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2020

41

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No haga caso a ciertos comentarios de su vida privada, los demás no tienen que meterse en ciertas cosas. SALUD: Tenga cuidado si pretende salir a distraerse el día de hoy, hágalo con responsabilidad. DINERO: Trate siempre de diversificar sus inversiones. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Diciembre aún puede dejar una huella en materia sentimental, basta con que se deje que cupido haga su trabajo. SALUD: Preocúpese más por su estado anímico, no se eche a morir. DINERO: No se desaliente tan pronto, siga esforzándose. COLOR: Verde. NÚMERO: 4.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Demostrar el afecto es la mejor forma en que los lazos afectivos se consolidan en el tiempo. SALUD: El sedentarismo no puede ser más fuerte que su voluntad. DINERO: No se amargue si no obtiene los resultados esperados de inmediato, debe perseverar. COLOR: Granate. NÚMERO: 28.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: De usted depende que el amor no huya de usted. SALUD: Preocúpate, evita el exceso de colesterol ya que daña su sistema circulatorio. DINERO: La asignación de nuevas tareas implica nuevos desafíos para usted a los cuales no debe hacerles el quite. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Encontrar el amor no es una tarea imposible para quien va con el corazón por delante. SALUD: Tenga cuidado con el apéndice. DINERO: El éxito laboral no se alcanza en un día, necesita de trabajo duro y constante de modo que este también sea durable en el tiempo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 27.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No deje que un mal rato le perturbe la jornada junto a sus seres queridos. SALUD: Debe nutrirse bien para equiparar esa baja de defensas. DINERO: El destino siempre premia a las personas luchadoras que no se rinden ante el primer fracaso que pudiera haber. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7. 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas pueden iniciar muy bien para usted durante esta jornada si no se enfoca en problemas del pasado. SALUD: Cuidado con las alzas de presión. DINERO: La inseguridad puede estropearle una oferta de negocios, trate de que esto no ocurra. COLOR: Celeste. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Puede que sea mejor mantener esa relación como una hermosa amistad que como otra cosa. SALUD: Más cuidado con el exceso de peso. DINERO: El año ya se está terminando así es que vaya preparando todo para el año que viene. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 13.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se aflija si las cosas no se dan ya que más adelante las circunstancias pueden cambiar. SALUD: Trate de buscar cuanto antes una solución para sus problemas de salud. DINERO: Ponga en práctica las habilidades que ha adquirido en el tiempo. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.  

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No tema al rechazo ya que no siempre las cosas resultan cuando se trata del romance. SALUD: No debe deprimirse tanto, eso no le es favorable. DINERO: Piense que cada día es una oportunidad nueva para hacer cosas por un futuro mejor. COLOR: Perla. NÚMERO: 3.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La sinceridad siempre se premiará tarde o temprano así es que actúe correctamente y el destino se encargará. SALUD: Ojo con su nivel de azúcar en la sangre. DINERO: La suerte está cerca de usted, pero debe usarla para encontrar un buen trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si lucha por lo que ama entonces la suerte le volverá a sonreír nuevamente. SALUD: Trate de tomar distancia de las tensiones que le rodean en especial este fin de año. DINERO: Cuidado con abusar de su posición en el trabajo. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.