HORÓSCOPO DÍA JUEVES 24 DICIEMBRE DE 2020

38

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No importa si esa persona no siente lo mismo que usted, solo importa la amistad que ambos sinceramente se han entregado. SALUD: No arriesgues la salud por una salida o por una irresponsabilidad. DINERO: De cumplimiento a todas sus tareas. COLOR: Marrón. NUMERO: 8.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ponga de su parte para que las cosas entre usted y esa persona puedan por fin concretarse. SALUD: Está pasándose del límite al exigir tanto a su organismo. DINERO: Espere un mejor momento para hacer inversiones de dinero. COLOR: Rosado. NUMERO: 30.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las diferencias de opinión pueden llevar a una discusión mayor si es que no tiene el cuidado suficiente. SALUD: Tenga cuidado al beber, hágalo con responsabilidad. DINERO: Es mejor no generar conflictos en su trabajo estos últimos días de diciembre. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga cuidado con hablar más de la cuenta ya que puede ser mal interpretado por algunas personas. SALUD: Más control con sus temas médicos, en especial si la salud ha estado un poco complicada. DINERO: Haga las cosas por un regocijo personal y no solo monetario. COLOR: Marengo. NUMERO: 4.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Apóyese en el cariño que le entrega su entorno para así superar todo lo que le haya ocurrido. SALUD: El peso afecta la calidad de vida y también la salud. DINERO: Programe muy bien los pasos que dará en el 2021. Planifique desde ya. COLOR: Lila. NUMERO: 10.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las relaciones se irán dando poco a poco, pero tenga cuidado con dar pasos en falso. SALUD: Tenga cuidado con estar comiendo por ansiedad. DINERO: Aproveche de guardar lo que le quede ya que más adelante esos recursos le harán falta. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Esa relación que acaba de terminar puede ser transformada en una relación de respeto si es que ambos acuerdan no hacerse daño. SALUD: Recuerde que la comida rápida aumenta su colesterol. DINERO: Es tiempo de cuidar los recursos disponibles. COLOR: Negro. NUMERO: 12.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es tiempo de buscar su felicidad antes que esta se le vuelva a escapar de las manos. SALUD: Es necesario que descanse hoy un poco más ya que esos malestares se deben al cansancio. DINERO: Recorte un poco sus gastos. COLOR: Café. NÚMERO: 31.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: En su vida hay mucha felicidad por delante, solo debe dejar que el amor entre en su vida. SALUD: Descanse ya que a sobre exigido bastante a su organismo. DINERO: Utilice su ingenio para obtener esos ingresos extra que está necesitando. COLOR: Blanco. NUMERO: 21.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las cosas se pueden poner complicadas si es que no habla con la verdad. SALUD: Sea más paciente y no se ofusque con tanta facilidad. DINERO: Su generosidad hacia sus seres queridos le otorgará recompensas en el futuro. COLOR: Café. NUMERO: 3.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los suyos están para apoyarle no solo en los buenos momentos sino también en los malos. SALUD: Es importante que no se deje tentar tanto por los vicios. DINERO: Puede darse gustos, pero siempre con prudencia y evitando sobre endeudarse. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si la felicidad le ha sido esquiva no quiere decir que esta no llegará a su vida en algún momento. SALUD: Controle sus niveles de colesterol. DINERO: No dude en hacer uso de sus habilidades para salir adelante. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.