HORÓSCOPO DÍA JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020

13

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si va a entregar amor, este deberá ser incondicional, de lo contrario mejor no lo haga. SALUD: Evite esa actitud sedentaria y estará mejor. DINERO: Los recursos comenzarán a escasear si es que no mejora el manejo de sus finanzas. COLOR: Salmón. NÚMERO: 14.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Controle sus impulsos o le traerá graves problemas con la persona que tiene actualmente a su lado. SALUD: Tenga cuidado con caer en vicios. DINERO: Evite los conflictos en su trabajo, ya que arruinarán el clima laboral. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 11.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No desespere por los problemas de pareja, el amor todo lo puede y más si se ayuda con la comunicación. SALUD: Evite los estados nerviosos. DINERO: Sea paciente si las cosas parecen estar complicadas, las cosas no están fáciles actualmente. COLOR: Violeta. NÚMERO: 22.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es momento de hacer frente a tus decisiones y sus posibles consecuencias. Las cartas ya están echadas. SALUD: Disfrute la vida en plenitud. DINERO: Ya llegará el momento en que las cosas se inclinarán a su favor. Solo sea paciente como hasta ahora. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No de más chance a que aumente los conflictos con sus seres queridos. SALUD: Trate de pasar una jornada tranquila y que ayude en su estado de salud. DINERO: Tenga cuidado con las trampas que puedan aparecer en su camino hacia el éxito. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No sea impaciente con sus deseos. Trate de no presionar tanto a esa persona. SALUD: Controle el consumo de alimentos con alto contenido graso. DINERO: Centre sus capacidades hacia mejores proyectos de los que actualmente le presentan. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las discusiones sin sentido te pueden repercutir fuertemente en la relación de pareja. SALUD: No hagas demasiados desarreglos ya que afecta su salud. DINERO: Aproveche este momento para organizar los últimos pasos que dará este mes de junio en lo financiero. COLOR: Calipso. NÚMERO: 27.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Disfrute del amor que ambos se tienen y no permitan que un tercero intente inmiscuirse. SALUD: Controle sus nervios. DINERO: Sea prudente con los gastos durante este final de mes ya que debe evitar tener problemas de liquidez más adelante. COLOR: Rojo. NÚMERO: 16.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es para nada algo positivo que controle tanto sus emociones y afectos. SALUD: Aproveche su tiempo de descanso. DINERO: Si quiere alcanzar el éxito que ansía, deberá trabajar con más vigor del que lo ha hecho hasta ahora. COLOR: Rosado. NÚMERO: 2.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deje que por esta vez sea su conciencia quien tome la decisión en esta oportunidad. SALUD: Sea cauto/a con su salud. DINERO: No posponga tanto tiempo el presentar sus ideas a sus superiores, ya que esto será en directo beneficio a su futuro laboral. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La sinceridad siempre a la larga te traerá muchos más beneficios que una mentira que a la larga igual se sabrá. SALUD: No malgaste energías. DINERO: Sea precavido/a al realizar nuevos acuerdos en su trabajo. No confíe tanto en las apariencias. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Use toda su capacidad de negociación con tal de solucionar ese conflicto que lamentablemente usted se buscó. SALUD: Evite discusiones que alteren sus nervios. DINERO: Existen mejores opciones si es que desea fortalecer sus competencias. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.