HORÓSCOPO DÍA VIERNES 22 DE JUNIO DE 2020

15

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Plantee a su pareja cuales son las cosas que necesitan mejorarse en su relación de pareja. SALUD: Complicaciones lumbares, cuidado. DINERO: Tenga cuidado con los proyectos que le están ofreciendo en la actualidad. Vea muy bien que hará. COLOR: Verde. NUMERO: 29.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Vivir tanto del pasado no siempre es saludable y más cuando se tiene algo tan lindo en la actualidad. SALUD: Controle el alcohol y el cigarro. DINERO: No presione a otras personas por cosas que solo usted puede resolver. La responsabilidad no se delega. COLOR: Fucsia. NUMERO: 9.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Sus arrebatos de carácter están dañando su relación. Mídase si es que no desea meterse en problemas. SALUD: Atienda sus molestias. DINERO: Fortalecer los lazos laborales con sus colegas le permitirá que más adelante el trabajo en equipo sea mejor. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Llegó el momento de abrir su corazón a las demás personas. No tenga miedo de lo que pueda pasar. SALUD: Ojo con los accidentes de trabajo. DINERO: No pierda esa constancia que le caracteriza. Logrará el éxito y reconocimiento que usted merece. COLOR: Marrón. NUMERO: 10.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Necesita hablar las cosas para aclarar antes que todo se ponga mucho más confuso. SALUD: No se desmorone por los problemas. DINERO: Los panoramas en su trabajo comenzarán a mejorar paulatinamente, pero debe mantener una actitud responsable. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Medir las palabras es algo positivo y más cuando ya ha cometido errores por sus impulsos. SALUD: Dolores y molestias en el cuerpo. DINERO: Evite despilfarrar los recursos este fin de mes. Procure que le quede algo para afrontar los inicios del próximo mes. COLOR: Rosado. NUMERO: 32.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No le haga el quite a los problemas que usted ha creado debido a su inseguridad. SALUD: Busque la forma de relajarse un poco. DINERO: A veces es importante escuchar consejos de personas que tienen más conocimiento cuando se trata de las finanzas. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los problemas se solucionarán más pronto si es que pone más de su parte y busca una mejor comunicación. SALUD: Cuídese de los excesos de comida. DINERO: No se aflija por los problemas que está enfrentado, tarde o temprano todo mejorará. COLOR: Púrpura. NUMERO: 11.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Últimos días de junio, sería recomendable analizar un poco su relación de pareja. SALUD: No exagere tanto sus malestares. DINERO: Píenselo dos veces antes de involucrar más recursos en proyectos sin ningún futuro en el corto plazo. COLOR: Plomo. NUMERO: 26.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Siempre cabe la posibilidad de reencontrarse con el pasado, pero debe analizar qué tan importante es ese reencuentro. SALUD: La salud debe ser su prioridad. DINERO: Las cosas en cuanto a su trabajo poco a poco irán estando más estables. COLOR: Terracota. NUMERO: 19.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se aleje del afecto que las demás personas tratan de entregarle, ya que le hace muy bien a su corazón. SALUD: Cuide su espalda de lesiones. DINERO: Busque alternativas de capacitación para usted, eso fortalece sus habilidades y mejora sus expectativas. COLOR: Beige. NUMERO: 18.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si logra cambiar su actitud y mejorarla, la posibilidad de que su relación mejore será más alta. SALUD: Haga ejercicios, pero sin llegar a exponerse. DINERO: Analice detenidamente los nuevos proyectos que aparecen. No se arriesgue si su instinto se lo dice. COLOR: Crema. NUMERO: 20.