HORÓSCOPO DÍA LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2020

35

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se aleje de las personas, esto no le ayuda en nada a la hora de encontrar la felicidad. SALUD: Cuidado con los vicios, no pierda el control. DINERO: Las cosas importantes y que valen la pena se logran con esfuerzo y trabajo constante. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 52.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Salir de la rutina en la relación ayuda que esta se ves fortalecida. SALUD: Su carácter puede jugar en contra a su condición. DINERO: Distribuya sus recursos de modo inteligente y tratando de no meter los huevos en la misma canasta. COLOR: Morado. NÚMERO: 12.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Mire hacia adelante y no deje que el pasado genere nubes en su futuro. Si hace esto todo andará mejor. SALUD: Sea prudente y cuídese de los accidentes. DINERO: Aprovecha el momento para encontrar nuevas oportunidades para escalar en su trabajo. COLOR: Crema. NÚMERO: 25.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No haga caso a ningún comentario que venga desde un tercero, cuide su relación. SALUD: Tenga cuidado con las alteraciones nerviosas. DINERO: Sus proyectos no pueden esperar más tiempo o de lo contrario perderá la oportunidad. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 49.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Ese sentimiento se debe alimentar a diario y no dejar que la rutina de apodere de el. SALUD: Modere sus arranques de rabia. DINERO: Se cuidadoso/a con las decisiones importantes ya que pueden generar un problema para más adelante. COLOR: Celeste. NÚMERO: 2.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No saca nada con insistir tanto ya que si el destino dice que no, no habrá nada que de vuelta las cosas. SALUD: Cuidado con las cosas que come. DINERO: Para ser exitoso/a debe ser más constante y no solo quedarse en los inicios. COLOR: Calipso. NÚMERO: 19.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor de quienes están cerca suyo puede ayudarle a sanar un corazón herido. SALUD: Malestares nerviosos que afectarán la jornada. DINERO: Tenga cuidado con esos proyectos demasiado ambiciosos, debe actuar con sumo cuidado. COLOR: Morado. NÚMERO: 7.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si no se preocupa de sus acciones puede terminar causando un quiebre importante. SALUD: Practique más deportes que ayuden a su salud. DINERO: Evite realizar nuevas inversiones en especial si aún no ha recibido las utilidades de sus inversiones anteriores. COLOR: Café. NÚMERO: 22.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Usted se puede reencontrar con el amor si es que deja el pasado atrás y abre su corazón a las nuevas posibilidades. SALUD: Cuidado con alterarse. DINERO: Necesita generar nuevas ideas que se transformen en un aporte en su trabajo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 3.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si predispone su corazón la probabilidad de llenarlo nuevamente de amor será mayor. SALUD: Busque más tranquilidad para su espíritu. DINERO: Deberá aplazar una poco sus proyectos hasta que el mercado se vea un poco más estable. COLOR: Perla. NÚMERO: 27.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No tome decisiones apresuradas que puedan terminar siendo un problema más adelante. SALUD: Tenga cuidado con el estrés ya que puede terminar el año con problemas de salud. DINERO: Sus competencias pueden llevarle a un sitial muy alto. COLOR: Verde. NÚMERO: 13. 

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No saca nada con tratar de apurar las cosas ya que no logrará nada. Las cosas se deben dar por si solas. SALUD: Problemas emocionales. DINERO: Debe organizar mejor los compromisos financieros para lo que resta de mes. Prepare sus finanzas para fin de año. COLOR: Blanco. NÚMERO: 55.