HORÓSCOPO DÍA LUNES 06 DE JULIO DE 2020

37

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El romanticismo no se debe acabar, debe ser el ingrediente principal de una relación de pareja. SALUD: Preocúpese de usted. DINERO: Si es paciente y piensa en el largo plazo, es muy probable que las cosas tengan un mejor futuro para usted. COLOR: Plomo. NÚMERO: 32.  

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje que las cosas fluyan entre ustedes, no fuerce nada de nada. SALUD: Deberá tener los máximos cuidados esta jornada. Evite contagiarse. DINERO: Tenga cuidado con realizar fuertes inversiones en forma apresurada. Cuide bien su dinero. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Trate de solucionar las cosas en lugar de avivar el fuego. No pierda más tiempo. SALUD: El estrés no debe ganar terreno. DINERO: Es mejor aumentar los niveles de inversión para asegurar la posición y el futuro de sus finanzas personales. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Usted debe darse la oportunidad para ser feliz. No se niegue a lo que la vida le pone en frente. SALUD: Tenga cuidado con exponerse a infecciones. DINERO: Trate de capacitarse, aunque sea de un modo virtual. Mejore sus competencias. COLOR: Lila. NÚMERO: 28.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si deja pasar el tiempo este no regresará. El momento de hacer cosas por su felicidad es ahora. SALUD: Ojo con los accidentes. DINERO: La desconfianza no es mala, pero caer en los excesos perjudica la armonía que hay en su lugar de trabajo. COLOR: Beige. NÚMERO: 15.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los problemas maritales se pueden solucionar hablando las cosas. SALUD: Apártese de las preocupaciones. DINERO: Tómese todo el tiempo necesario para decidir sobre las nuevas ofertas que tiene. Cuidado con los fraudes. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es el momento de dejar los juegos y tomar decisiones en favor de su futuro sentimental. SALUD: Evite cualquier tipo de tensión. DINERO: Use sus capacidades innovadoras para gestar nuevas estrategias en su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Sea paciente y no desespere. Deberá ser tolerante con las demás personas. SALUD: Dolores musculares por las tensiones. DINERO: No se complique más de la cuenta con los problemas que tiene, en entienda que la economía está afectando a todo el mundo. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 4.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si quiere sentir el amor, deberá abrir su corazón. El amor puede llegar, pero si no lo deja entrar no sirve de nada. SALUD: Aliméntese bien. DINERO: Busque nuevas fuentes de ingresos para su familia. No se debe rendir. COLOR: Morado. NÚMERO: 27.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las actitudes caprichosas solo atraerán problemas a la relación. Aún está a tiempo de actuar mejor. SALUD: Enfoque sus energías en usted. DINERO: La perseverancia será la clave. No se impaciente si el éxito aun no llega a su vida. COLOR: Violeta. NÚMERO: 35.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Mucho cuidado con dejar pasar una nueva oportunidad para amar. SALUD: Busque más distracciones que le hagan eliminar el estrés. DINERO: Distribuya de un modo más estratégico los recursos disponibles, para que le duren todo el mes de julio. COLOR: Negro. NÚMERO: 30.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Mucho cuidado con que las tentaciones sean más fuertes. No dañe su relación de pareja. SALUD: Evite los excesos, estos no ayudan a que salga adelante. DINERO: No se desaliente por los problemas que han afectado sus finanzas, ya vendrán mejores tiempos. COLOR: Crema. NÚMERO: 11.