CASO POSITIVO COVID-19 ESTUVO EN CHILE CHICO: ALCALDE DECIDE SUSPENDER ATENCIÓN EN EL MUNICIPIO Y SANITIZAR LA CIUDAD

73

En las últimas horas, la autoridad sanitaria a nivel regional confirmó un nuevo caso positivo de Covid – 19, se trata de una mujer que estuvo en una actividad social realizada en Chile Chico, a la que participó incumpliendo la medida de cuarentena obligatoria, ya que hace poco había llegado desde una zona de alto riesgo de contagio.

Este nuevo escenario local, llevó a la máxima autoridad comunal, Alcalde Ricardo Ibarra, tomar acciones preventivas a contar de este lunes, como, cerrar el municipio para atención de público y efectuar sanitización de la comuna. Esto debido a que en la actividad antes mencionada participaron varios funcionarios públicos, entre ellos, un trabajador municipal.

El Alcalde Ricardo Ibarra, llamó a la comunidad a estar tranquilos, privilegiando siempre las medidas de autocuidado para prevenir contagios de coronavirus.

Finalmente, el Alcalde Ibarra, insistió en el llamado a toda la comunidad y a quienes se desempeñan en los servicios públicos, a tomar todos los resguardos y obedecer las medidas que ha impuesto la autoridad sanitaria producto de la pandemia.