MUNICIPIO DE GUAITECAS Y BANCO ESTADO REAFIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

56

En visita de la agente sucursal de Coyhaique más una ejecutiva, se logró atender a 80 personas de la comuna en torno a diversas consultas

Varios fueron los años en que no se revisó ni actualizó el convenio entre la Municipalidad de Guaitecas y Banco Estado, instancia que el Alcalde Marcos Silva consideró importante reafirmar y ello con la atención presencial de ejecutivos en la comuna.

Fueron 80 las personas que lograron resolver sus dudas y efectuar trámites con los ejecutivos de Banco Estado que llegaron hasta la isla, agregó el Alcalde.

En tanto, la agente Banco Estado Coyhaique, Margot Barriga, puso en valor la instancia de atención a la comunidad desarrollada en la comuna de Guaitecas y que fue requerida por el Alcalde Marcos Silva.

Según lo mencionado por la agente de Banco Estado Coyhaique, Margot Barriga, esperan volver durante el mes de agosto a Melinka con otros ejecutivos y así establecer una modalidad de atención, que evite que la comunidad deba salir de la comuna, con los gastos que ello considera.