HORÓSCOPO DÍA MIERCOLES 14 DE JULIO DE 2021

31

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No tenga una actitud distante con las demás personas ya que esto evitará que pueda encontrar a alguien especial. SALUD: Si está en calma su sistema nervioso se lo agradecerá. DINERO: Trate de seguir ahorrando si puede. COLOR: Blanco. NÚMERO: 7.

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los celos en su justa medida no son malos, pero si se deja envolver por ellos todo se puede ir por la borda. SALUD: Sólo con cuidarse un poco en su alimentación irá generando mejoras en usted. DINERO: Sería mejor que no aumentara sus deudas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 21.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Un tercero puede tener opinión, pero eso no significa que sea dueño/a de la verdad. Cuidado. SALUD: Su organismo le está indicando que algo pasa, póngale atención. DINERO: No aumente tanto su carga financiera ya que la situación está difícil. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Presionar a ese/a candidato/a a ser su pareja no le ayudará a que esta/e se decida por usted. SALUD: Cuidado con excederse en sus fuerzas. La espalda puede terminar muy resentida. DINERO: La honradez siempre le traerá un beneficio moral que no tiene precio. COLOR: Blanco. NUMERO: 25.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se deje guiar solo por la apariencia ya que no siempre se muestra la realidad en una primera impresión. SALUD: Los cambios de temperatura tienden a repercutir en afecciones a los huesos. DINERO: Procure siempre dar su máximo empeño. COLOR: Café. NUMERO: 1.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si esa persona es la correcta entonces deberá aceptar que usted no quiere más que una linda amistad. SALUD: Le favorecería bastante controlar un poco su peso. DINERO: No se está el que están continuamente de su presupuesto. COLOR: Salmón. NUMERO: 34.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La confianza se puede perder con mucha facilidad si es que no tiene cuidado. Ojo que luego puede no recuperarse nunca. SALUD: Es usted quien debe animarse para poder mejorar su estado anímico. DINERO: Cuide lo más posible los recursos que le queden. COLOR: Gris. NUMERO: 22.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Rehacer su vida luego de una pérdida no es fácil, pero debe darse una nueva oportunidad. SALUD: No deje de controlar su presión ocular, tenga cuidado. DINERO: Cuidado en donde tiene pensado realizar inversiones sin una base segura. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 20. 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Más cuidado conexas personas que disfrazan todo como una amistad y al primer instante clavan un puñal. SALUD: Cuidado con sus pulmones. DINERO: Los problemas monetarios pueden ser superados por usted, solo necesita trabajar duro. COLOR: Lila. NÚMERO: 11

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No está nada bien que tome una decisión en un momento y luego se esté arrepintiendo. SALUD: Ojo con exceder el consumo de pan, varíe un poco su dieta. DINERO: Las discusiones en el lugar de trabajo pueden perturbar bastante el ambiente laboral. COLOR: Celeste. NÚMERO: 3.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Fíjese en lo que está pasando entre ustedes, puede que la relación esté pasando a otro nivel. SALUD: Disfrute la vida a concho y haga todo lo posible por que cada día su ánimo esté mejor. DINERO: Las cosas se pueden dar lentas, sea paciente. COLOR: Granate. NÚMERO: 10.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No espere hasta que sea tarde para tratar de hacer algo por esa relación de pareja, las cosas aún pueden funcionar. SALUD: Salga a divertirse, pero siempre pensando en evitar un contagio. DINERO: No deje de mostrar iniciativa en su trabajo. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.