Fue encontrado hombre sin vida en el sector de Villa Los Torreones

1590

Durante la mañana del día lunes, fue alertado el fiscal de turno por el hallazgo de un cadáver en el kilometro 26 camino Puerto Aysén – Coyhaique, precisamente en el sector Villa Los Torreones.

Sobre este hecho el fiscal jefe de Aysén, Alex Oliveros informó que: “Recibimos un llamado por parte de Carabineros, pasada las 11:00 de la mañana, en que desde la Segunda Comisaría informaban del hallazgo de un cadáver de sexo masculino, esto en el sector Los Torreones, en la ruta Aysén Coyhaique. La persona, que resultó fallecida, estaba trabajando en un invernadero, según primeros antecedentes. El hombre se desvaneció mientras efectuaba esas labores, lo que obligó la concurrencia de paramédicos del hospital  de Aysén, quienes constaron su fallecimiento”, dijo el fiscal Oliveros, agregando que: “Al parecer esta persona tendría antecedentes médicos anteriores por problemas cardíacos”, señaló el persecutor penal.

El representante del Ministerio Público añadió también que: “Se tomo declaración a testigos y familiares, derivando el proceso investigativo al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique y al Laboratorio de Criminalística, también de esta unidad policial, todo  con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona”, concluyó Oliveros.