EN MALLIN GRANDE Y PUERTO GUADAL DISFRUTARON DE FIESTA NAVIDEÑA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO

60

Una grata y entretenida jornada disfrutaron niños, niñas y sus familias en las localidades de Mallín Grande y Puerto Guadal, quienes vieron llegar al “Viejito Pascuero” en su trineo al son de villancicos y totalmente iluminado.

En Mallín Grande, valoraron el esfuerzo y trabajo de los funcionarios de la Municipalidad de Chile Chico. Así se desprende en las palabras de la dirigenta social de la comunidad, Claudia Oyarzún.

“Me gustó mucho, primera vez que se hace esto y feliz porque es como volver a la niñez para ver al viejito pascuero. Estoy muy contenta, así es que, muchas gracias por todo lo que hacen por los niños de Mallín Grande el señor Alcalde Ricardo Ibarra y toda su comitiva. El hecho de que llegue el pascuero en su trineo es algo nuevo, nunca se había visto esto en nuestra localidad, muchas gracias por todo, se pasaron y ojala que se vuelva a repetir el próximo año”.

En “la perla del lago”, las familias compartieron y vivieron un momento de mucha alegría, lo que fue destacado por algunos padres que acompañaron a sus pequeños a esta jornada en Puerto Guadal.

“Bastante linda, muy entretenida para los niños sobre todo y contento por mi hijo que participó en esta actividad. La llegada del viejito pascuero y los personajes infantiles fue espectacular y que los niños no se lo esperaban, así es que, muy bien”… “Una actividad súper bonita, venimos llegando de Coyhaique, en realidad fue una sorpresa encontrarse con todo esto tan bien preparado para los niños, súper lindo”.

En Puerto Guadal también se presentó la naciente Academia Municipal de Danza, a cargo de la bailarina profesional Leticia Zamorano, quien dirigió a las niñas que se lucieron en su presentación ante la comunidad.