HORÓSCOPO DÍA VIERNES 30 OCTUBRE DE 2020

26

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Aun está a tiempo para recapacitar y darse cuenta que ha cometido errores con su pareja. Es tiempo de hacer un cambio positivo. SALUD: Cuídese para tener una mejor salud. DINERO: Procure no pedir más dinero prestado o complicará su presupuesto futuro. COLOR: Café. NUMERO: 10

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Discutir por tonteras no le favorece al amor, muy por el contrario. Ya es tiempo que recapacite. SALUD: Si puede desconectarse un poco de sus obligaciones hágalo para evitar colapsar. DINERO: No debe descuidar el trabajo que realiza. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

GÉMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si desean entregarle afecto, recíbalo. No todo el mundo tiene la oportunidad de que le quieran tanto. SALUD: Necesita descansar más ya que su trabajo agota demasiado sus energías. DINERO: Ahorre un poco para los inicios del próximo mes de noviembre. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces para facilitar la solución a los problemas solo se necesita un cambio de actitud. SALUD: Cualquier tipo de distracción le ayudaría enormemente a superar los problemas emocionales. DINERO: Pierda el miedo y comience a formar su emprendimiento. COLOR: Gris. NUMERO: 14.

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Sea más comprensivo/a, su pareja también necesita de un tiempo para analizar las cosas y ver entre otras cosas como ser una mejor pareja para usted. SALUD: No se altere por cualquier cosa. DINERO: No dude en esforzarse día a día. COLOR: Marrón. NUMERO: 27.

VIRGO                                   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Haga cuanto está de su parte para evitar que el mes de octubre finalice sin antes haber solucionado las cosas con los demás. SALUD: Cuidado con el consumo excesivo de sal. DINERO: Enfóquese en cumplir lo que le quede pendiente. COLOR: Granate. NUMERO: 23.

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La excesiva desconfianza puede hacerle perder importantes oportunidades en lo afectivo. SALUD: Los malos ratos tenderán a repercutir en dolores de cabeza o de espalda. DINERO: No le haga el quite a sus responsabilidades laborales. COLOR: Rojo. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tomarse un tiempo para pensar en usted y en sus necesidades no es una pérdida de tiempo, sino más bien es algo fundamental. SALUD: Tome todo con tranquilidad para así no afectar sus nervios. DINERO: Evite malos entendidos con sus jefes. COLOR: Plomo. NUMERO: 9.

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Mostrar afecto será una buena forma de fortalecer los lazos entre ustedes, pero esto no solo se debe quedar ahí. SALUD: No lo olviden la importancia de cuidarse de los rayos solares. DINERO: Ojo con desaprovechar las oportunidades. COLOR: Amarillo. NUMERO: 36.

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Sea cuidadoso/a a la hora de hacer comentarios frente a esa persona. Puede causar una impresión no muy favorable. SALUD: Más cuidado al exponerse a situaciones peligrosas. DINERO: Cuidado con exponer sus bienes y ser víctima de un robo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 19.

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Juéguesela más si es que realmente desea conquistar a esa persona. SALUD: La recuperación también depende de usted y del ánimo con que enfrente su tratamiento. DINERO: Es muy importante que continúe perfeccionando sus competencias. COLOR: Celeste. NUMERO: 22.

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No es malo ilusionarse, pero tenga los pies muy bien puestos en la tierra o puede terminar en problemas. SALUD: Es importante que se mentalice para sentirse mejor. DINERO: Decídase y comience con su emprendimiento. No se arrepentirá. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.